DANIEL CASTELL

SPEAKER

Daniel Castell speaker elite speaker group internacional

Cada persona tiene una historia que puede inspirar

Daniel Castell

Daniel Castell, un apasionado por el propósito de la vida y por el liderazgo, cree fielmente que dentro de cada ser humano existe un potencial inmenso por ser descubierto.

Su más grande anhelo es impactar de manera positiva la vida de cada persona con la cual pueda tener contacto, de manera que puedan descubrir su propósito y que así logren utilizar sus dones y talentos para el servicio de los demás.

Daniel es coach en Programación Neurolingüística y en los estilos de comportamiento DISC. Es conferencista y autor del libro “Donde existe un deseo, existe un camino”. Consultor y asesor de seguridad bancaria en las áreas de medios de pago.

 

Cuenta con 23 años de trayectoria bancaria en temas relacionados a prevención de fraudes.

 

Es reconocido por su determinación, entrega y compromiso. Su pasión por el desarrollo y la trasformación del ser humano lo llevó a fundar la empresa Detrás de 1 Sonrisa, con la intención de aportar al desarrollo personal de cada individuo mediante el uso de herramientas que trabajan de manera directa en este desarrollo. Entendiendo que las mismas pueden ser de gran impacto para el aumento de la productividad a nivel personal y empresarial.

CONFERENCIAS:

Daniel Castell dispone de conferencias y planes de formación como lo son:

  • Liderazgo sin estar al mando

  • Liderazgo ético como recurso para transformar una sociedad

  • El poder del nosotros  - Construyendo relaciones más sanas

  • Desafiando el futuro  - Una mirada Optimista

  • Lidera tu vida con propósito

Estas conferencias y procesos para el desarrollo personal han sido dictadas en universidades, policía Nacional, empresas privadas y escuelas.

Daniel Castell, un autor destacado

En este libro Daniel Castell expone parte de su vida, y nos enseña algunas claves para que podamos sentirnos seguros, confiados y optimistas mientras caminamos en pos de nuestras metas. Él, por medio de su noble historia, nos enseña la importancia de soñar y de trabajar sin fines egoístas.

CONTACTA A DANIEL CASTELL

  • Instagram

Haz click en los iconos para ir al whatsApp oficial y formulario de lidera tu vida con propósito de Daniel Castell

© Elite Speaker Group Internacional.